Radio Cultura

Emisora en directo 24h.

Radio Cultura es un proyecto creado por la Asociación Intercultural Hipatia. El grupo que forma esta asociación viene realizando radio y televisión desde el año 2010 en Mallorca hasta la toma de decisión de un proyecto propio.

La libertad de expresión es su fortaleza y en ella hay espacio para todos. Con respeto y escucha reciben todas las opiniones y es en este camino que desean fortalecer el proyecto.

Realizan entrevistas a personas del ámbito cultural, social, asociativo, vecinal, gremial, del voluntariado. Otorgan en cada caso un espacio amplio para que las personas puedan expresarse sin apremios. En estos tiempos es necesaria la expresión de todas las personas que crean, trabajan y cimientan nuestra sociedad. Nos hacen falta espacios de opinión y debate y también nos hace falta escuchar. Consideramos que el arte en sus más diversas expresiones necesita de medios que potencien el trabajo creativo.

Radio Cultura abre sus puertas a las personas con iniciativa en la comunicación para que puedan probar o desarrollar sus ideas, inquietudes o vocación de comunicar.